Somos Pet Friendly

Nuestro objetivo en el Boulevard Zapallar es que compartas un momento diferente, que te desconectes de lo cotidiano y vivas una experiencia llena de calor familiar. Es por ello que, creemos en la inclusión en todos los sentidos.

El término Pet Friendly se les atribuye a los lugares, establecimientos, edificios, medios de transportes o servicios que admiten animales de compañía, asegurando que éstos van a recibir un trato adecuado. Afortunadamente, y debido a la tenacidad y entusiasmo de numerosos colectivos y medios de comunicación su cifra aumenta año tras año.

Por esto y gracias a que nuestro mundo es cada vez más “amable” con nuestras mascotas, adecuamos parte de nuestras instalaciones para que se sientan confortables y llenas de amor. Promovemos una tenencia responsable (factor clave para paliar los abandonos), y el deseo de disfrutar de nuestro tiempo libre y de los viajes con nuestros perros y gatos.

Es así como con el esfuerzo de todos, ya es posible encontrar una información completa, de guías, recomendaciones y rutas de lugares en los que nuestras mascotas serán bien recibidas. Y el Boulevard Zapallar no podía quedar exento de esto.

En nuestra mano está que el movimiento Pet Friendly progrese y conquiste nuevas metas, como lo ha hecho ya en otros países de nuestro entorno. Es importante que nosotros como propietarios seamos responsables, tener perros bien educados y controlados, perfectamente limpios y en un estado de salud óptimo, vacunados y desparasitados, que respeten el entorno en el que se encuentran, que no “invadan” el espacio de las demás personas que comparten el establecimiento y que sean obedientes, solo así contribuiremos a que muchos más destinos, comercios y lugares se conviertan en Pet Friendly.

Disfrutemos de estos seres llenos de amor incondicional!